martes, 21 de julio de 2009

alfa

Así, suavemente, sin gritar, sin estridencias.

Sea ésta la primera página que publique en un blog, sirva de prueba y se me perdonen los errores de novato.

¿Y por qué un blog? Porque está de moda, porque es sencillo y barato probarlo, porque me apetece, porque me parece una herramienta genial para compartir y propagar ideas, porque es sencillo y barato probarlo (sí, ya lo he dicho, pero es una razón -dos- poderosa -s-)

¿Y ese nombre? Pues porque me gusta la madre Tierra, me gusta la tecnología, creo firmemente en la comunión de ambas y procuro que mis acciones estén alineadas con este pensamiento.
Pero tómese la palabra tecnología en su sentido más amplio y no sólo como dispositivos móviles con mil funciones. Un botijo también es tecnología.

¿Y va a ser rollo freaky-ecologista? No lo sé. Lo que sí sé es que un día puedo publicar la manera de hacer huevos fritos con puntillas y base crujiente. Y otro un viaje en moto a mi pueblo (Villamayor de Campos, Zamora)

¿Y quién soy? Ya iré rellenando la información del blog, que ahora voy a trabajar otro ratito.

Saludines,

chemalogo.

P.D.: Gracias, Sergio. Lo he mirado en www.rae.es y finalmente, la correcta es "ondas hercianas"
P.D.: Gracias, Jose. Ya he cambiado "perdir" por "pedir"

1 comentario:

  1. Hola Chema! Me parece genial que quieras compartir todas las cosas que te apetece contar o decir. Te seguiré post a post! Besos, Eva

    ResponderEliminar